El coito perfecto dura entre 7 y 13 minutos

El resultado de una investigación científica que publica la revista médica «Journal of Sexual Medicine» no deja lugar a dudas: el coito perfecto dura entre 7 y 13 minutos.

Pero tranquilos todos porque si el coito dura entre tres y siete minutos también se considera como «adecuado». Ahora bien, todo lo que sea por debajo de los tres minutos es demasiado corto y si se superan los trece minutos es demasiado largo.

besos_de_pareja_en_la_cama1.jpgLos investigadores recabaron las opiniones de expertos sexólogos de EE.UU y Canadá con la intención de acabar con el mito de cuánto tiempo debe durar el acto sexual de una pareja normal.

En su conclusión se intenta tranquilizar a todos los que piensan que no son capaces de alcanzar las irrealistas prestaciones sexuales que se han creado en la sociedad actual.

Según otros estudios los estadounidenses, tanto hombres como mujeres, están convencidos de que el coito debe durar entre 15 y 20 minutos cuando en realidad sólo llega hasta un poco mas de la mitad de este tiempo.

Anuncios

Una respuesta

  1. No pongas noticias de este estilo un dia antes de un examen final que nos quitas a todos las ganas de estudiar xDDDDDD

    Vuelvo en 15 minutos..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: