Schuster se queda sin ‘Van Gol’

1139ab7288xruudlesion2p.jpgEl delantero del Real Madrid, Ruud Van Nistelrooy, ha pasado esta mañana en Holanda por el quirófano , a causa de la sinovitis que sufre en su tobillo derecho desde el duelo contra el Getafe del 24 de febrero.

La sinovitis es “una inflamación inespecífica que en muchas ocasiones no obedece a ningún traumatismo previo y sí a traumatismos de repetición. Es una lesión que ya había sufrido el jugador con anterioridad y que siempre había cedido con tratamientos conservadores, reposo deportivo, antiinflamatorios y rehabilitación”, según explica hoy en AS el Dr González. Es una lesión que no impide hacer una vida normal pero de la que el paciente se resiente con los fuertes apoyos de la carrera continua o los golpeos de balón.

La intervención se ha realizado mediante una artroscopia, y aunque se desconocen los plazos de recuperación, el ariete holandés estará ausente en el tramo decisivo del campeonato liguero. Una mala noticia para el técnico alemán Bernd Schuster y todo el grupo, que ha perdido el rumbo en los últimos encuentros. Sin embargo, el posible concurso de Van Nistelrooy con Holanda en la próxima Eurocopa no parece peligrar.

Ayer ya saltaron las alarmas en Valdebebas. Van Nistelrooy se ejercitó (y poco) en el gimnasio. El holandés llegó con fuertes dolores en su tobillo derecho. Schuster ya dudaba de poder contar con él en el compromiso frente al Valencia, pero tras ser operado, su lesión seguirá coleando algunas semanas más. Y el bajo umbral del dolor del 17 blanco complica más su recuperación.

Van Nistelrooy salió lesionado del encuentro frente al Almería, del pasado 2 de febrero, a causa de una contusión y una artritis en su tobillo derecho. A pesar de estar ausente en la sonada goleada que el Madrid cosechó frente al Valladolid, el holandés jugó contra el Betis, la ida de la eliminatoria de Liga de Campeones frente al Roma y el Getafe.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: