El Getafe vuelve a la final de la Copa del Rey

getafe_2_370x200.jpgMarcelino salió con un once que no había jugado contra el Getafe en Liga, pero todos ellos tenían clara la consigna al saltar al campo, atacar, atacar y atacar. Como se esperaba el Racing salió en tromba y ya Garay avisaba en los primeros minutos, casi seguido

Colsa volvía a intentarlo y a los cinco minutos, en un córner donde el Getafe se durmió en los laureles, vio como Pedro Munitis entraba en el área pequeña, como si fuera esa su casa y marcaba el primer gol. Gol necesario para meterle el miedo al rival que llega con ventaja en la eliminatoria.

Laudrup pedía a sus jugadores tranquilidad y que no perdieran la cabeza pues el partido iba a ser largo. Como se demostró luego. Belenguer se llevo una amarilla desoyendo la orden de su entreandor. La posesión era casi totalmente de los locales.

Cuando peor lo estaba pasando el Getafe, se sacó de la chistera cuatro ocasiones de gol consecutivas. Primero Uche se plantó sólo delante del portero suizo, pero Coltorti detuvo como pudo. Luego Pablo Hernández disparaba desde fuera del área. A renglón seguido Braulio tras regatear a dos defensas vió como su disparo se marchaba lamiendo el poste derecho. Y por último un cabezazo a la salida de un córner de Tena. Ahora el susto era para el Racing.

Lo mejor para el Getafe fue que frenó en secó el ímpetu cántabro y sosego el partido. A partir de entonces empezó a utilizar sus armas, la presión arriba, el equilibrio entre líneas y el toque, especialmente en la media. Aunque el Racing no había dicho su última palabra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: