El Valencia derrotó a un Barça que dijo adios a su primer título

10.jpgEl Barcelona está en caída libre y la eliminación de ayer en la Copa ante el Valencia lo certifica. Definitivamente, los azulgranas están en crisis y el próximo domingo en el Camp Nou, frente al Valladolid, los aficionados, anestesiados hasta el momento por la frase, repetida una y mil veces desde diferentes estamentos del club, de “estamos en las tres competiciones”, pueden empezar a mostrar su disgusto con un equipo que desde hace ya tiempo se parece peligrosamente al de la temporada anterior.

En los tres últimos partidos de Liga han perdido dos, frente a Atlético y Villarreal, y empatado uno. Han encajado ocho goles y han marcado cinco. La única alegría en lo que va de mes fue la clasificación para los cuartos de final de la Champions ante un enclenque Celtic. El partido tampoco es que fuera una fiesta porque aquel 4 de marzo se lesionó Messi y Xavi marcó el único tanto para su equipo.  La depresión en el Barca de los cuatro fantásticos es un hecho y Rijkaard tendrá ahora la papeleta de levantar los ánimos a una plantilla que se está acostumbrando a convivir con escándalos como el de Ronaldinho y el parte médico que aseguraba que no estaba lesionado.

El equipo se aísla cada vez más con entrenamientos a puerta cerrada que no parecen darles ningún resultado, con reproches continuos a la Prensa porque los jugadores se sienten perseguidos e injustamente criticados y hasta con lamentos como los de Henry porque no puede ver a su hija. Con el Madrid a siete puntos en  la Liga y fuera de la Copa por segunda temporada consecutiva en semifinales, el Barcelona se agarrará como a un clavo ardiendo a la Champions

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: