Felipe Massa logra la Pole Position para el Gran Premio de Malasia

image_mini.jpgFerrari copará la primera línea de parrilla en la salida del Gran Premio de Malasia. Felipe Massa, primero, y Kimi Raikkonen, segundo, han sido claramente más rápidos que los candidatos de McLaren, un dominio patente desde el inicio de la sesión y que convierte a los coches rojos en los primeros candidatos a la victoria de mañana.

Heikki Kovalainen, por su parte, ha sido tercero batiendo a su compañero de equipo, Lewis Hamilton. La actuación del finlandés es muy reseñable, en tanto que Hamilton no ha cometido ningún error, pero también revela que los McLaren están un paso por detrás aquí en Sepang.El quinto puesto de Trulli es también muy llamativo, aunque no sabemos cuál es la carga de combustible del piloto italiano de Toyota. Sea como fuere, encabezará la tercera línea de parrilla, por delante de Robert Kubica y Nick Heidfeld, que podrían llevar los depósitos bastante cargados a juzgar por su actuación en la Q2.

Mark Webber ha terminado octavo, y Fernando Alonso se ha adjudicado el noveno puesto en parrilla. Si tenemos en cuenta que lleva mucha gasolina en sus tanques, neumáticos duros y que saldrá desde la parte limpia de la parrilla, la actuación del español es más que positiva. Su Renault R28 sigue sin ser rápido, pero Fernando ha podido colarse por unas milésimas en la última fase de la calificación y mantener por detrás al Toyota de Timo Glock.

La gran incógnita para la carrera de mañana es, desde luego, la lluvia. Hoy apenas han caído unas gotas, que en nada han alterado el desarrollo de la sesión, pero el agua podría arreciar mañana con fuerza, lo que cambiaría completamente el orden establecido y convertiría en posible todo lo que hoy parece imposible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: