Metal Gear Solid Portable Ops; en español

metal-gear-solid-ops-psp.jpgDespués de las entregas anteriores algo fuera de lo común visto en la saga como fueron “AC!C” no terminaban de convencer a todo el público, sobre todo a los grandes seguidores de la saga, los cuales siempre han buscado la auténtica esencia del juego, acción, sigilo, tomar decisiones en milésimas de segundo, argumentos con giros sorprendentes y todos los demás factores a los que estábamos acostumbrados.

Después de un largo periodo, Kojima ha decidido sacar un Metal Gear clásico, como a los que estamos acostumbrados, con toda su esencia. Estamos ante un juego que va a marcar un periodo en la portátil de Sony. Han sabido sacar el máximo partido a la consola y dejar al usuario bastante satisfecho. Se puede decir que han logrado un juego de esos que debes de tener en tu estantería junto con los demás.

La historia continua…
Todo continúa unos seis años después de Metal Gear Solid: Snake Eater. Después de la muere de “The Boss” la unidad FOX es abandonada por Nake Snake porque las cosas ya no eran igual que antes. Aquí comienza nuestra nueva aventura. Snake ha sido secuestrado, se encuentra en Colombia, más concretamente en la península de San Hyeronimo. Allí se encuentra encarcelado en un celda, el motivo de dicha encarcelación se debe a que la unidad FOX ha robado un instrumento de armamento secreto estadounidense y le culpan a él junto con su superior de la operación Snake Ester.

Con la ayuda de Roy Campbell, otro encarcelado, iremos poco a poco avanzando para averiguar que es lo que ha sucedido e intentar evitar una nueva guerra entre USA y Rusia. Pero eso no es todo, durante el juego habrá cambios argumentarles de los más interesante y sobre todo, inesperados.

Si os quereis descargar el juego en español pulse aqui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: