Muy grave un joven apuñalado en una discoteca de Los Palacios

Un joven de 21 años se encuentra en estado muy grave en el Hospital de Valme tras recibir dos puñaladas con un cútex en el tórax. en el transcurso de una pelea en la discoteca «Camelot» de Los Palacios cuando salió en defensa de su primo. La agresión se produjo a las 2.30 horas de la madrugada del domingo, cuando F.J.C.T., de 21 años, medió en una pelea en la que estaba envuelto un primo suyo.
Según se comenta en Los Palacios la pelea se produjo al enfrenarse dos pandillas de jóvenes. la mayoría menores, de distintos barrios, que ya en otras ocasiones han protagonizado altercados. Se dice que en una ocasión anterior uno de los jóvenes agresores fue golpeado por los ahora agredidos y en venganza los atacaron. El joven recibió dos puñaladas, una en las proximidades del corazón y otra en el costado derecho.
En Los Palacios se sabía ayer de la extrema gravedad del herido. El presunto agresor fue detenido por la Guardia Civil. Según testigos consultados por ABC al presunto agresor le falta un mes para cumplir los 18 años .
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: