Rumor: El DualShock 3 podría llegar el 2 de mayo

dual-shock-3.jpg

Hoy va de rumores la cosa, algo que me gusta mucho porque son señal de por dónde se va a mover el mercado en los próximos meses… o al menos por donde queremos que se mueva.

Si teníamos poco con el más que posible aterrizaje de la PS3 de 80 GB en Europa, ahora me encuentro con que el DualShock 3 de PlayStation 3 podría tener ya incluso fecha de lanzamiento en nuestro continente.

A apenas quince días del lanzamiento del mando, que debería haber venido desde el principio con la consola, en Estados Unidos y sabiendo que en Japón hace meses que lo tienen, los europeos seguimos siendo los últimos para todo y aún no tenemos fecha oficial de llegada del mando.

Sin embargo, en la web holandesa PlayStation Only se hacen eco de una fecha para nuestro mercado, el próximo 2 de mayo. En este caso, Sony aún no se ha pronunciado al respecto, por lo que todavía no podemos descartar que la noticia sea falsa.

En cualquier caso, sigo soñando con el día en que Sony, porque es quien nos ocupa en este caso, recapacite y nos ponga a los europeos un pack como nos merecemos, con una PS3 de 80 o 120 GB, el DualShock 3 y un juego como ‘Metal Gear Solid 4’ a un precio acorde a lo que se paga en el resto del mundo por lo mismo, no más de 350 euros.

Pero claro, luego me despierto y me enfrento a la cruda, cara y sobrevalorada realidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: