Kubica logra la pole y Alonso es decimo

El polaco Robert Kubica (BMW Sauber) saldrá mañana, por primera vez en su carrera en la Fórmula Uno, desde el primer puesto de la formación de salida de un Gran Premio, al ser el mejor en la sesión de clasificación del de Bahrein, tercera prueba del Mundial, en la que el español Fernando Alonso (Renault) arrancará desde el décimo lugar.

El polaco, que arrebató la ”pole” a Massa en la tercera tanda oficial, salió ligero de combustible y dio la sorpresa de la tarde tras realizar unos magníficos entrenamientos, por delante de Felipe Massa (Ferrari), segundo con un crono de 1:33.123, y de Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes).

Kubica estará acompañado en la primera fila por el brasileño Felipe Massa (Ferrari), que había sido el gran dominador de casi todas las sesiones disputadas el fin de semana.

En la segunda línea estarán el británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) y el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), actual campeón mundial. Fernando Alonso sufrió para meterse entre los diez mejores, pero lo logró. El español estará mañana en la quinta fila de la formación de salida, justo por detrás del británico Lewis Hamilton.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: