Ramos deja vendido al Madrid

Los de Schuster guardaron la ropa esperando una contra que acabase con el partido, pero Ramos se empeñó una vez más de sacar a la luz su parte negativa. El sevillano, que pierde los papeles y la cabeza con demasiada frecuencia, dejó a su equipo con uno menos al ver su segunda amarilla. La expulsión de Ramos fue el principio de un fin que no llegó del todo para el Madrid. Los blancos casi ni salieron de su campo con algo menos de media hora por delante. Schuster colaboró.

El alemán se atrevió a colocar a un desdibujado Diarra en el lateral, que no se había visto en otra igual. Minutos después, Bernd reconoció su error y puso a Torres en escena, mandando al africano al centro del campo. Más tarde, se olvidó de Robinho sin mucho sentido. Manzano, en el otro lado, sacó nota una vez más. Metió a Webó por Héctor, dejando bien a las claras el descaro necesario para hacer algo importante.

Borja Valero, con corazón blanco, empató el partido con un disparo con rosca prodigioso, precioso. El canterano madridista igualó el marcador y asustó a un Madrid que se empequeñeció. El Mallorca se hartó a perdonar ante Iker, destacando un fallo clamoroso de Güiza que tocó el larguero cuando el jerezano tenía todo de cara. Los de Schuster escucharon el pitido final y respiraron ante un asedio que mereció mejor premio.

Si quieres ver el resumen pincha aqui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: