Finales alternativos de Monstruoso

Esta película todavía no la he visto porque al parecer los comentarios que he escuchado sobre ella no han sido muy buenos. Pero como he visto en que existen unos finales alternativos,pues pense!!!, los voy a poner en mi blog.

Al parecer el final de la película no quedó muy claro con la suerte de los protagonistas, por lo tanto, os voy a dejar estos finales para que os aclaren algo, pero al parecer(porque todavia no los he visto) te dejan iguales que el final de la pelicula. Así que si quereis ver los videos pincha aqui y aqui

Anuncios

2 comentarios

  1. Desde que se presentó el primer trailer de esta pelicula causó bastante espectación. Lastima que al final como siempre suele pasar SEA UN PUTO POTROÑO sin pies ni cabeza.

  2. Como dije no la he visto, pero como tu me estas diciendo no la vi por eso mismo porque todo el mundo dice que es una mierda como un camion de grande, y para eso prefiero ver otras peliculas que me entretengan mas. Aunque vamos ahora mismo el cine está bastante parado y seguramente tenga que ver esta mierda de pelicula porque no tendre mas nada que ver.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: