El M.United ya espera al Barça

El Manchester se relajó, veía muy cerca las semifinales y dio pie a que el Roma se creciera. Y vaya si lo hizo. Los italianos tiraron de fe para llegar al área de Van der Sar, pero el holandés contó con una defensa muy inspirada, que sacó un disparo peligrosísimo de Taddei, y con sus propios reflejos al detener un cabezazo difícil de Juan.

No se le podrá achacar al Roma falta de intensidad ni de actitud, pero el United desbarataba uno tras otro los ataques ‘giallorossi’. Si ante el Madrid se vio a un Roma notable, ante el Manchester pareció un equipo mediocre. La ausencia de Totti puede explicar esto en parte, pero no por completo.

En el minuto 70 se acabó el partido. Una magnífica jugada entre Hargreaves y Tévez terminó en centro delicioso del inglés y cabezazo perfecto del argentino, que se tiró en plancha y remató al palo contrario de Doni. El Roma se dedicó a buscar el gol del honor, pero lo hizo sin suerte, con lo que el Manchester se pudo relajar aún más pensando en las semifinales, donde les espera el Barcelona.

Para ver el resumen pulse aqui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: