El “Spanish” Liverpool levanta Anfield

El choque ante el Arsenal de la Liga de Campeones no lo podrá olvidar nunca el delantero Fernando Torres debido a que con un gol suyo, el Liverpool ha vuelto a meterse en las semifinales de la máxima competición continental. En su primera participación en la Champions League, Torres ha llevado de la mano a los suyos hacia las semifinales a base de goles. Debido a esto, el punta español destacó que “no voy a olvidar nunca este partido” donde lograron “un pasito más hacia la final de Moscú”.

A pesar de que los ‘Reds’ están en semifinales, el punta recuerda que lo que buscan es “ganar títulos y después mantener un alto nivel, algo que de momento no hemos logrado”. Consecuencia de que los ‘Reds’ estén peleando por lograr coronarse como mejor equipo del continente, es el poco tiempo que ha tardado Torres en adaptarse al fútbol inglés, algo que “me lo han puesto muy fácil mis compañeros y la gente, quienes me han respetado desde un principio”.

Por último, ‘El Niño’ también recuerda que desde Inglaterra siente “el calor de nuestro país” debido a que son muchos los españoles que viajan hasta Liverpool para seguir las evoluciones de los nuestros en el conjunto que dirige Rafa Benítez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: