Abbondazieri elimina al Getafe

Los de Hitzfeld perdonaron de cara a puerta a base de casta y coraje y, como los grandes de este deporte, aparecieron cuando pocos hubiesen apostado un mísero euro por ellos. Los alemanes hicieron honor a su leyenda. El ‘Geta’ dejó pasar un par de estocadas al borde del final y Ribery, en el 89′, aprovechó un mal despeje de Cortés para echarle al partido treinta minutos más. Al ‘Geta’ le dio igual. Comenzó la prórroga y protagonizó el minuto más bonito de su historia y uno de los más prodigiosos del fútbol español.

Casquero y Braulio colocaron, entre el éxtasis de todo Getafe y España entera, un 3-1 que hizo acariciar el sueño con las dos manos. Casquero cerró su prodigioso encuentro con un disparo celestial que tocó en el palo y que besó las redes de un Kahn abatido y pasado de vueltas. Segundos después, el ‘ogro’ alemán volvió a recoger el cuero de sus posesiones con el tanto de Braulio.

El Coliseum se veía en ‘semis’; pero, de la nada, surgió el Bayern y el olfato de Toni. El italiano avisó aprovechando un tremendo error de un dubitativo Abbondanzieri y, en el 119′, así de duro, cerró el capítulo de un equipo humilde que se codeó con uno de los más grandes y que tuvo en sus manos tocar el cielo continental. Aunque ahora cueste ver las cosas, el ‘Geta’ ha dado un paso al frente. Los equipos de leyenda necesitan superar y vivir varapalos como éste para crecerse. Gracias por todo.

Para ver el resumen del partido pincha aqui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: