España en semifinales

Tenemos equipo en semifinales de la Copa Davis…  y pareja de dobles para el futuro. La dupla formada por Fernando Verdasco y Feliciano López han dado el tercer y definitivo punto a la ‘Armada’ en su eliminatoria ante Alemania en Bremen, al imponerse en un disputadísimo encuentro a la pareja teutona formada por Philipp Kohlschreiber y Philpp Petzschner en cinco sets y casi cinco horas de juego. Para el domingo, sólo nos quedará disfrutar del éxito cosechado…

Hay veces que para contar mejor una larga historia es destapar cuanto antes el final. Y esta duró cuatro horas y cuarenta y cinco minutos… Feliciano López y Fernando Verdasco derrotaron a Philipp Kohlschreiber y Philipp Peztschner por un marcador global de 6-7(3), 7-6(1), 6-4, 2-6… y 12-10. Un maratoniano encuentro que terminó con final feliz, con la ‘Armada’ clasificada para unas semifinales que se disputarán en España en el próximo mes de septiembre.

El partido fue de toma y daca en todo momento. Los españoles comenzaron muy bien asentados en la pista, bien compenetrados entre sí y a sabiendas de que los encuentros en esta competición hay que tomárselos con paciencia. Perdieron la primera manga en el tie-break, pero se resarcieron en la muerte súbita del segundo. El empuje y la efectividad en el intercambio de golpes llevaron el tercer set al casillero español, aunque se vinieron abajo en el cuarto y el partido quedó vitualmente igualado a dos sets.

Fuente: http://www.marca.com

Anuncios

Una respuesta

  1. Excelente website. Acho que no Brasil faltam mais bolsas de estudo para Intercâmbio. Temos que conseguir que os governos olhem para os investimentos em educação com seriedade.
    Abraços!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: