Operacion Triunfo, la mayor parodia del mundo!!!

Yo no soy partidario de que las cadenas de televisión muestren a los españoles estas mierdas de realitis. Pero lo que vi el pasado día 15 de Abril fue criminal(lo vi porque vi a 2 pedazos de tias, no porque me guste el programa). Para que luego me digan que los que estan en la academia de ese programa de television, son los mejores que pasaron por el casting. Perdona que diga pero en la actuacion que os voy a mostrar a continuación vais a ver que, o se muestra unas buenas tetas y uno culitos, o no tienen nada que hacer en este mundo.Porque ahí me pongo yo a cantar( y mira que soy malo) y seguro que canto mejor que las dos petardas estas, porque vaya si cantan mal las hijas de sus madres, que cosas mas espantosa, es que un gato atropellao cantan mejor que estas dos. Bueno que hay teneis las super-actuacion de Esther y Tania, que lo disfruten!!!!xD

Responder

