Trailer de “Outpost”

No es que los zombis hayan tenido nunca valores morales o reparos a la hora de comerse a alguien, más bien se les presuponían pocas capacidades cerebrales salvo la de sostener las manos a la altura del codo o la de poner caras feas. Sin embargo, en ‘Outpost’ estos muertos vivientes tienen afiliación política, pues fueron creados por Hitler para formar un ejército. Lo que no sé es cómo pensaba controlarlos y lograr que no atacasen a los arios ¿algo en las papilas olfativas?

Lo de que tenga que ver con Alemania y lo de que haya zombies, además del aspecto salchichero, me ha hecho pensar en Uwe Boll rápidamente. De hecho, el argumento de ‘Far Cry’ es superparecido. Aunque hay una gran diferencia: Boll tendría un reparto famoso. Aquí los protagonistas son Ray Stevenson, Julian Wadham y Richard Brake.

Dirigida por Steve Barker y escrita por Rae Brunton, ‘Outpost’ se centra en un misterioso hombre que reúne en un bar a un grupo de exmilitares para encomendarles la misión de protegerlo mientras penetra en un viejo búnker militar nazi abandonado en el Este de Europa para recuperar su secreto. Tendrán 48 para completar su misión que aparentemente es demasiado sencilla. Pero cuando llegan a ese puesto (outpost) olvidado desde hace mucho tiempo, despertarán sin querer un terror que se agazapaba allí dentro. Su misión se convertirá en la de sobrevivir contra un enemigo al que nunca le habían hecho frente.

‘Outpost’ se va a estrenar en el Reino Unido en mayo con el tag-line “La maldad nunca muere”. Y que sepáis que ya se está escribiendo la secuela: ‘Outpost II: The Red Zone’. Pero no sé si llegará a nuestro país, por lo menos a las salas de cine.

Fuente: http://www.blogdecine.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: