Festival en el Santiago Bernabeu

Despues del titulo liguero conseguido el domingo en Pamplona, el Real Madrid se ha consagrado como campeón ante el F.C Barcelona, al que lo ha destrozado en todos los sentidos.

El Real Madrid desde el primer minuto fue a por el partido y en el primer cuarto de hora ya el ‘7 de España’ hizo la primera estocada en la porteria de Victor Valdes.

Pasado unos minutos, se realizó una falta inexistente a Sergio Ramos que acabó con un gol de Robben de cabeza( y ya van dos en dos partidos) tras un gran pase de  Guti.

El Madrid seguia creando ocasiones pero no llegaba a materializarla hasta que entro el heroe de la 31 Liga. El pipita Higuain solo le bastó un par de minutos para hacerle saber a todo el Bernabeu que ahora mismo es el jugador mas en forma del equipo marcando un gran gol demostrando calidad y definicion.

A los cinco minutos despues entró Van Gol por el 7 blanco y pasado unos segundos Puyol hizo de Victor Valdes y el arbitro pito penalti. Y como no Van Gol lo transformo racito al poste derecho de “Victor mano de trapo Valdes”.

Tras el cuarto, a Messi, le tocaron los huevos e hizos unas cuantas jugadas de autentica estrella pero ninguna las transformo porque estaba ‘el Santo’ Casillas para demostrar que es el mejor portero del mundo, y en el minuto 85 Henry metio el gol de la verguenza para el conjunto culé.

En definitiva que el Real Madrid hoy por hoy es el mejor equipo de la Liga española, y que el Villareal es el segundo porque ya el Barcelona no tiene nada que hacer para superar al Villareal y que tendrán que jugar la previa de la Champions y no podran hacer caja yendose a Japon a vender camisetas de Messi o Etoo.

Así que a chuparla el Barca y HALA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!xDDD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: