Dani Alves le cuesta al Barça 32 millones

Dani Alves ya es nuevo jugador del Barcelona a falta de que el club catalán lo haga oficial y que el futbolista pase la pertinente revisión médica y firme su nuevo contrato. El Sevilla ingresará 32 millones de euros por la operación más tres adicionales en concepto de variable dependiendo de los títulos que gane en los próximos años. Además, los hispalenses se quedan el 30 % de los derechos de Fernando Navarro.

El Barcelona todavía no lo ha hecho oficial porque está dosificando todos sus movimientos con el objetivo de sacar provecho ante la moción de censura que se avecina sobre Joan Laporta y su Junta Directiva. No obstante, en las próximas horas podría comunicar el acuerdo, al que ya llegaron prácticamente el pasado jueves en la reunión que mantuvieron José María del Nido, Txiki Begiristain y Marc Ingla.

El agente del brasileño lo ha dado prácticamente por hecho. “Es una cuestión de tiempo nada más”, explicó José Rodríguez Baster a Europa Press. Además, comentó cómo se sentía el jugador en estos momentos: “Alves está ansioso y un poco intranquilo, pero sabe que tiene que tener calma y saber que esto se va a solucionar. Es una cuestión de tiempo nada más”, afirmó.

La llegada de Alves es un golpe de efecto del presidente, que deja a Guardiola un equipo renovado en la línea defensiva gracias a la llegada de Piqué, Cáceres y el brasileño. Ahora, el objetivo pasa a ser el bielorruso Hleb y también un delantero de garantías. En este sentido, el próximo podría ser Trezeguet. De hecho, el punta ha dado su visto bueno a marcharse al Camp Nou.

El representante del jugador, Antonio Caliendo, ha desvelado que Trezeguet no se opondrá a irse al Barcelona si hay un acuerdo entre los dos clubes. La Juventus estaría dispuesta a dejarle marchar por una cifra que rondaría los 20 millones de euros. “El paso lo tiene que dar ahora el Barcelona, deben hablar los dos clubes. Si llegan a un acuerdo no será David el que cree problemas”, explicó Caliendo. Después de que hayan fracasado los intentos por fichar a Adebayor y Benzema, la Secretaría Técnica se ha decantado por el francés.

Fuente: http://www.marca.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: