El Incidente

Ayer fui al cine a ver esta pelicula y la verdad que me lleve una terrible decepcion porque me esperaba mucho más de esta película, dado que el director indio este Manoj Night Shyalaman había hecho películas tan buenas como el sexto sentido, señales o el protegido, en esta la ha cagado hasta el fondo.

La película entre si es un poco liosa porque al principio nada mas que ves a gente matandose a diestro y siniestro sin ningun motivo hasta que a mediado de la película te enteras porque le ocurre esta cosa. El motivo por el cual la gente empieza a suicidarse es un poco absurdo y no le veo lógica porque el director se ha basado en este asunto para que la gente empiece a matarse sin ton ni son.

Decir tambien que el doblaje y el guion de la pelicula es una puta mierda, los personajes dicen cosas que no tienen nada que ver con la expresion corporal, de modo que te quedas un poco rayado con las cosas que dicen.

Si tengo algo que destacar de la película son las buenas escenas que tienen cuando la gente se esta suicidando porque la verdad en algunas ocasiones se te ponen los bellos de punta, por lo demas, la película es una mierda como un camion de grande

Asi que no os aconsejo gastaros 6 euros en el cine porque la verdad no merece la pena, porque para ver a gente muriendose, para eso esta internet.

Si le tengo que poner nota le voy a poner un 4/10 porque la verdad me ha decepcionado bastante,que decir tiene que esto es una critica personal y que habrá personas que no compartan mi opinion.

7 comentarios

  1. jojojo desde luego no se puede decir que tu critica no sea franca y directa…

    Esta es la mía, por si te interesa:
    http://manantial.wordpress.com/2008/06/16/critica-el-incidente/

    PD: La teoría sobre el porque del incidente no creas que es tan absurda, dentro de unos días publicare en mi blog la realidad científica sobre la que se basa esta teoría. Y creeme, las plantas mas aparentemente inofensivas pueden matar a voluntad…

  2. Cabron callate con los spoilers xDDDDD
    Paso de ir al cine a verla si es tan mala.
    Bueno que cojones, si fuera buena tampoco pagaba por verla.

    Saludos!

  3. joder… acabo de darme cuenta de lo que he puesto… Que alguien borre la ultima frase de mi comentario anterior!!!

  4. Si a alguien le interesa, como prometí en mi comentario anterior, aqui teneis un post sobre el fundamento científico en el que se basa la teoría de la película sobre qué provoca los suicidios…

    http://manantial.wordpress.com/2008/06/18/amenaza-vegetal-plantas-asesinas/

    Investigando el tema debo decir que quedé realmente sorprendido…

    PD: Solo para gente que haya visto la peli…

  5. otra vez spoiler?? cabron cambiale el nombre al post de la explicacion cientifica!!!!!

  6. Que estas hablando de spoilers?? Lo que tiene que hacer es ver la pelicula y te enteraras de por que pasa estas cosas

    y estudia mas herencia que luego vienen los suspensos

  7. no tengo ganas de heredar.. Java es una puta mierda.
    >_<

Responder

