Ophcrack una gran solucion

El otro día me dieron un ordenador en el que habian olvidado la contraseña de administrador y tras la negativa de no querer formatear investigue un poco y encontre este gran live cd para lograr encontrar la contraseña.

Ophcrack Live CD 0.9 es una distribución linux, basada en la Ubuntu 5.04, en formato Live CD que está preparado para acceder a las particiones de Windows, copiar temporalmente en el sistema y analizar el archivo SAM, el que gestiona las contraseñas de Windows, para luego descomprimirlo y descifrarlo.

Con ello podremos obtener la contraseña de nuestro sistema Windows y permitirnos acceder a él.

Si quieres descargar ophcrack live cd pincha aqui

3 comentarios

  1. Cuanto tarda mas o menos en obtener el password? En clase comentaron de otro programa incluido en un bootCd bastante rapido.

    Saludos

  2. Pues a mi me tardo sobre unos 10 minutos mas o menos. Y que programa era el que venia en el boot cd que yo no me acuerdo del programa ese????

    Saludos

  3. Lo utilizó el amigo Klamus, a ve si le pregunto pq tardó poco (al menos eso creo). No se, habrá k probarlo

Responder

