Necesito ayuda ¿Gta IV o Metal Gear 4?

Tras cobrar mi primera nomina como trabajador social, me surgido una pequeña duda. El caso es que me quiero comprar un juego para mi playstation 3, pero tengo dudas de que juego quiero escoger.

El caso es que Gta IV tiene una jugabilidad que no la tiene ningun juego en el mundo, y en esta ultima edicion los graficos han mejorado considerablemente lo que lo hace aun mejor que su precedesor Gta San Andreas. El juego se basa en la conquista de Liberty City al estilo Tony Montana y eso dice mucho del juego

Por el otro lado esta Metal Gear 4 en la que la historia cuenta la ultima batalla del legendario Solid Snake. La saga Metal Gear me tiene muy enganchado y me gustaria saber como termina la vida Solid Snake y que pasara despues de su muerte, sabiendo que Hideo Kojima ha dicho que va a continuar con la saga Metal Gear. El juego consta de una gran nivel grafico de unos videos increibles y sobre todo de una historia que pocos juegos en el mundo los pueden igualar

De modo, le pido a los internautas a que me ayuden a elegir uno de los dos juegos, dado que por motivos presupuestarios no tengo dinero para comprarme los dos. Por favor dejad comentarios sobre que juegos o comprarias ustedes:)

3 comentarios

  1. Haber si se anima la peña y me ayuda a elegir entre uno de estos juegos porque todavia estoy un poco indeciso y necesitaria consejos para elegir uno de los dos…. Por favor dejad comentarios que me ayuden a decantarme por alguno de ellos.

    Gracias anticipadas

  2. te sugiero que te compres el gta iv

    por
    que
    es mejor en muchos aspectos

    en graficas

    y en muchas otras cosas

    te lo
    sugiero

  3. gracias por el consejo… pero ya tenia pensado comprarme el gta porque mi colega tiene el metal gear y entonces podremos cambiarnolos

    Pero gracias por el comentario xDDDDDDDDDDDDDD

Responder

