Final Fantasy VII Crisis Core; en español

Yo personalmente no soy muy afiliado a los Final Fantasy dado que los juegos de rol no se de mi gusto, pero lo cierto es que hay millones de personas que siguen la saga Final Fantasy y estaban esperando que este juego saliera en español.

Pues para esas personas que lo estaban esperando ya se lo pueden descargar y disfrutar de Final Fantasy VII Crisis Core en su consola portatil psp, el juego se basa en la calidad grafica y de sus videos pese ha estar en una consola portatil.

Si os quereis descargar el juego, solamente teneis que pinchar aqui

4 comentarios

  1. Lo siento pero creo que he tirado el cartucho ese, asi que no creo que te pueda ayudar mucho.

    Saludos

  2. wow genial…me llega fantasy

  3. es genial gracias por ponerlo

  4. oye amigo usa pad o solo las teclas

Responder

