Detenido un joven en Los Palacios tras intentar matar a su cuñado

Agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Los Palacios y Villafranca (Sevilla) han detenido a un joven de 22 años, identificado como J. L. A. M. , por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa después de que intentara matar a su cuñado con un arma blanca.
El Instituto Armado informó de que varios agentes de la Guardia Civil se desplazaron el pasado viernes a un bar de la citada localidad donde se había producido en una reyerta entre cuñados. La Benemérita tuvo conocimiento de que uno de ellos había sido apuñalado al intentar mediar en una pelea entre los otros dos familiares.
Los hechos tuvieron lugar en dicho establecimiento, donde, tras una discusión, el agresor fue sacado del local y, antes de marcharse a su casa, comenzó a amenazar al agredido con frases como ‘te voy a matar’ o ‘voy a coger la navaja de la riñonera y se la voy a clavar a ese’. Media hora después, el presunto delincuente apareció de nuevo en el lugar de los hechos con un cuchillo de cocina de 20 centímetros y procedió a insultar a su cuñado y amenazarlo de muerte.
La Guardia Civil asegura que cuando el agresor avanzó con el cuchillo con intención de clavárselo a su cuñado, se interpuso en su camino el otro cuñado, que recibió un corte en la mano. Después de varios intentos más de pinchar a su cuñado, la víctima consiguió huir del bar.
Las dos victimas fueron trasladadas al centro médico de la localidad, donde el cuñado que recibió el cuchillazo puntos de sutura en una mano, mientras que el otro, el cuñado amenazado, presentaba hematomas por todo el cuerpo.
El agresor se presentó voluntariamente en dependencias de la Guardia Civil, donde fue detenido por los presuntos delitos de homicidio doloso en grado de tentativa y otro delito de lesiones con arma blanca.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: