Renault confirma a Alonso y a Piquet para 2009

ING Renault F1 Team ha renovado los contratos de Fernando Alonso para la temporadas 2009 y 2010 y el de Nelson Piquet para la próxima temporada 2009, bajo la dirección de Flavio Briatore, Director General de la escudería ING Renault F1 Team. Presentes en la Fórmula 1 desde hace más de 30 años, Renault alcanzó, entre otros triunfos, el doble título de campeón del Mundo de Escuderías y Pilotos en 2005 y 2006 con Fernando Alonso.

En 2008, después de un comienzo de temporada difícil, Renault se convirtió en el  cuarto protagonista en la segunda mitad de la temporada, con 80 puntos. La escudería ha obtenido dos victorias en los GP de Singapur y de Japón y alcanzó un segundo lugar en el GP de Brasil. Fernando Alonso ha alcanzado el quinto lugar en el campeonato del Mundo de Pilotos con un fin de temporada excepcional, logrando podium en los 4 últimos Grandes premios y se convierte de esta manera en el mejor piloto del campeonato en las últimas 6 carreras.

Estamos felices de continuar nuestra experiencia en Fórmula 1 con Fernando Alonso y con Nelson Piquet, dos pilotos notables. El equipo técnico ha demostrado su capacidad de volver a lograr éxitos deportivos bajo la dirección de Flavio Briatore para volver al más alto nivel. Con cerca de 2.500 millones de telespectadores acumulados en cada temporada, esta disciplina deportiva ofrece a la marca Renault una fuerte exposición al gran público, principalmente en los mercados en desarrollo“, ha declarado Bernard Rey, Presidente de ING Renault F1 Team.

Gracias al vínculo creciente de elementos de la Formula 1 que se incorporan a los vehículos, los avances tecnológicos realizados en competición, benefician directamente a los vehículos de serie. Estas sinergias se ilustran de diferentes maneras: en los productos, principalmente en los desarrollados por Renault Sport Technologies, como el Mégane Renault Sport, en el rendimiento de motores, electrónica o incluso en los materiales empleados.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: