AYUDA!!! Mi ps3 no lee los discos

Ayer por la tarde me disponía a echar un par de partiditas a mi fifa 09 y cuando fuí a meter el juego me encontre la siguiente sorpresa, NO LEE EL JUEGO!! ahi ya empece a cargarme en to lo que había a mí alrededor. Pero cual fue mi sorpresa al ver que al meter otro juego seguía sin funcionar, pues que cague en todos los antepasados de la gente de Sony en todas sus putas madres. El caso es que ni me aparece el puto logotipo de que reconoce el disco, tan solo aparece en la parte superior derecha en un circulito pequeño moviendose, y la verdad que estoy muy acojonado porque ahora mi hermano a pedirdo el ticket de compra de la ps3 y seguramente me den por el culo porque segun he podido leer por ahí es que se me ha jodido el puto lector de blu-ray y estoy viendo que me voy a tener que gastar una pasta en arreglar el puto lector de mierda(aparte del paston que me he gastado ya en la puta consola)

Así que sí alguien sabe que es lo que le ocurre realmente y cuanto me puede costar que no dude en dejar algun comentario para aconsejarme y decirme cuanto me voy a tener que gasta en la puta mierda de la ps3

Una respuesta

  1. unos 158 dolares si lo mandas al servicio tecnico de sony tu ps3 es de 40gb o no, me paso lo mismo y me costo 158$

Responder

