Watchmen

Como llevaba tiempo sin hacer una crítica(creo que casi 1 año y aparte estoy aburrido) pues he decido sacar otra vez mi lado cinéfilo. La película que voy a comentar se trata nada más y nada menos que “Watchmen”. La verdad que la película no la han estrenado ahora, pero como ahora no estoy haciendo nada y tengo tiempo libre pues he decidido verla. Y la verdad que me ha defraudado bastante, me esperaba bastante más de esta película porque el director de esta pelí es el mismo que el de los 300 y por esa regla de 3 creí que iba a ser otra guapada de pelicula, pero me equivoque.

La película en sí no es que no me guste que la verdad la historia está bastante bien pero el hilo argumental en la que se desarrolla es bastante lento y eso cansa mucho al espectador. El modo en la que cuentan las historias de los personajes se podrían haber desarrollado de manera que se ahorren algunas cosillas para no aburrir tanto al espectador que la verdad que algunas veces se hace insoportable. Las “pocas” peleas que hay en la pelí están bastante bien se le nota ese toque 300 con las raletinzaciones de las camaras, pero ni mucho menos son las peleas que hay en el filme de los espartanos.

Dado que me esperaba mucho más de esta pelí le voy a poner un 5/10 porque el final que tiene la película y la historia están curradas pero se podían haber ahorrado algunos minutos porque en ocasiones entran ganas de dormirte y la verdad que uno no se pone a ver una película para eso. Que decir tiene que esto es una opinión personal y no tiene porque compartirse este tipo de críticas

Responder

