Up

Como tengo el blog un poco aburrido, pues vuelvo otra vez con mi parte cinéfila(mas que nada para poner algo en el blog). La película que voy a comentar se trata nada mas y nada menos que UP.

Up cuenta la historia de un anciano que hace volar su casa con globos de feria con el objetivo de cumplir el sueño de su mujer. Para ello contará con la presencia inesperable de un joven explorador intrépido que le dara mas de un dolor de cabezas, en el que durante el viaje compartiran muchas aventuras, donde tendrán que hacer frente a un malo malísimo que hara todo lo imposible para que nuestros protagonistas no puedan cumplir su objetivo.

En fin la película esta llena de aventuras donde estaras mucha parte de la película soltando carcajadas sin parar y en otra parte te haran pasar un mal rato, sobre todo en los primeros cincos minutos, donde hacen un resumen de la vida del protagonista con su mujer Y es que resulta raro que en una pelicula de animación para niños se toque un tema tan serio como la muerte. Y es a lo mejor por eso, que haga que la película sea tan esplendida.

De todos modos, la puntuación que se merece la película es un 10/10 dado que a pesar de ser una película de animación, se merece tener esta puntuación por el enfoque que le hacen a la vida. Decir que esto es una opinión personal y no todo el mundo debe compartir dicha opinión

Anuncios

Una respuesta

  1. esta es la pelicula de animacion mas xula q e visto x aora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: