REC 2

Si te gusto la primera parte, esta no te va a defraudar. La película es la continuación de la primera parte justamente 15 minutos después. Consiste en que  un equipo de GEOS entra en el edificio con un doctor que conoce la infección que tiene los habitantes del edificio, pero los GEOS no tienen ni remota idea de lo que pasa en el edificio y lo fliparan cuando entren.

En esta parte parece que se han currado un poco más la historia, de modo, que conoceremos más sobre la famosa “niña de Madeiros” y sobre la enfermedad de los habitantes. En comparación con la primera parte en esta parece que tiene algo menos de esos sustos que nos dimos cuando vimos la primera secuela, pero, algunos nos daremos eso os lo aseguro. Un punto con el que sigue esta parte igual que en la primera es la credibilidad y naturalidad de los de los actores interpretando sus guiones lo que haran que todo parezca mucho más real.

Como nota le voy a poner un 9/10 porque para mí sigue siendo la mejor saga de cine de terror que he visto, en esta parte es un poco más de lo mismo y ya no tiene la novedad de la primera parte, pero por eso no deja de ser una gran película. Esto es una opinión personal y no se tiene porque compartir la opinión

Anuncios

Una respuesta

  1. la verdad sq la peli esta muy currada y esta mu bien xo no te da igual el mismo miedo qe la primera sera xq alomejor te esperas q pase algo y xq eso no te asustas tanto xo aun asi das algunos botes y chillidos de miedo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: